Vous ne semblez pas avoir le dernier plug-in flash. Cliquez ici pour le télécharger
Vous ne semblez pas avoir le dernier plug-in flash. Cliquez ici pour le télécharger




En las elevadas residencias sobre las colinas de Sausset-les-Pins, nuestra villa La Restanque situada a 200 metros del mar, goza de un bello panorama sobre el Mar Mediterráneo y dispone de un jardín en una terraza con vista inexpugnable sobre el mar.

Los tres cuartos están comunicados por un gran cuarto y un porche climatizado. El acceso se efectúa por el jardín, gracias a dos entradas independientes. El desayuno le será servido en la terraza.

Al sur-oeste de Aix-en-Provence, entre Marsella y la Camargue, La Costa Azul aparece como un joyero de naturaleza preservada. Menos frecuentada que la Costa Azul, dispone de playas intimistas, de pequeños puertos tranquilos y de paisajes salvajes propicios para maravillosas caminatas.

Usted puede visitar fácilmente la ciudad de Marsella en el tren que toma un recorrido costero muy pintoresco.
Sausset les Pins: pueblo de pescadores al oeste de Marsella anidado entre calas rocosas y playa de arena; nuestro pueblo ofrece numerosas posibilidades de excursiones; los caminantes estarán encantados al descubrir panoramas sorprendentes sobre el Mediterráneo tomando el camino de Les Douaniers. Igualmente, hay una línea férrea que une la Costa Azul con Marsella (35 minutos) (estación es Sausset les Pins)