Vous ne semblez pas avoir le dernier plug-in flash. Cliquez ici pour le télécharger


Las tres habitaciones tienen vista al mar y una entrada privada por una terraza cubierta. Cada cuarto está equipado con un pequeño refrigerador, un hervidor eléctrico, con té y aguas aromáticas.

Para los niños menores de 2 años la noche y el desayuno son ofrecidos. Una cuna está a disposición gratuitamente. La terraza y el porche son climatizados. La habitación amarilla: De 14 m² disponen de una cama de 140 cm. y puede acoger un niño menor de 2 años (libre de cargos y cuna disponible).

LA HABITACION AMARILLA: De 14 m² disponen de una cama de 140 cm. y puede acoger un niño menor de 2 años (libre de cargos y cuna disponible).


LA HABITACION AZUL: La habitación azul: De 16 m² dispone de una cama de 140 cm. y puede acoger un niño menor de 2 años (libre de cargos y cuna disponible) Atmósfera pastel: variaciones de azul, caramelo y chocolate.

LA HABITACION ROJA: La habitación roja: De 25 m² dispone de una cama de 160 cm. Los colchones pueden ser separados, además de una cama para una persona (de 80 cm por 2 m) La habitación puede acoger 3 o 4 personas (una cama extra está prevista). Esta habitación con atmósfera Zen y su decoración tendencia (tonos rojos y cenizos) acoge a toda la familia y seduce a todos gracias a su tamaño espacioso.

Cada cuarto tiene su propia sala de baño con ducha y servicio sanitario.

Vous ne semblez pas avoir le dernier plug-in flash. Cliquez ici pour le télécharger

LA HABITACION AMARILLA

LA HABITACION AZUL

LA HABITACION ROJA